domingo, 28 de marzo de 2010

... llegoooooo la Primavera!!

...Hace unos diias ya el 21 de Marzo.comenzo para mi y para muchas de nosotras la tan esperada Primavera,esto me recuerda los dias soleados en mi pais,y les cuento que desde hace unos dias ya ,aunque a mi pareja no es que le guste mucho he dejado la persiana a medio cerrar no quiero perderme de esos maravillosos dias de sol...
.... Ahhh y que tal la insinuacion?de este personaje. no es verdad que la Primavera la Sangre altera?jajajaj... pues dejame confesarle mi secretico que: " yo creo que es verdad" a no ser que sea por que el cambio de colores en mi produzca ese efecto un poco pegajoso de mi pareja .mmm que cada vez me encanta mas . espero que tanto a mi como a todas vosotr@s el @amor les colme de bendiciones.. un beso a tod@s.


Gladys




No hay comentarios:

Publicar un comentario