jueves, 15 de abril de 2010

REGALO PARA MI AMIGA MONIK...

Tengo una amiga muy querida ,la cual ha pasado por un trauma muy grande de violencia de genero,estuvo ingresada en un sanatorio y buenoo aun ya despues de de casi un año ya de estas cosas no se ha recuperado del todo de su trauma .
Yo la verdad aunque no vivi este problema si tuve hace ya muchos años atr
as un problema de auto estima muy grande, fui anoréxica y en fin un desorden grande de cosas ,mi amiga ahora esta con unproblema grandisismo de Autoestimaa,no se fia de nadie y es odviiio despues de lo que le paso,pero tambien se cree menos,fea,incapaz de encontrar amistades, de caer bien, siente que la gente murmura de ella,en fin un cúmulo de cosas que uff... yo ya pase por esto y no es facil la verdad.. pues yo me he dedicado una tarde completita a hacerle una libretita de mensajes... y de notas por supuesto!!!
una donde cada frase que le dije en su dia le quede anotada y le haga reflexionar aunque es dificil salir de ese estado a veces el leer las cosas que a bien nos ha de servir ayuda y bastante.
de momento y aunque son muchas
paginas xk es una libretita completa quiero compartir con ustedes mi mensaje de amor a una AMIGA MUY QUERIDA.

Gladys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario