viernes, 15 de mayo de 2009

saludo

!!! holaaa:
Hoy empiezo mi blog, al fin me anime despues de navegar tanto y ver los vuestros.
humm y mas contenta que niña con zapatos nuevos,jejeje...en este blog volcare todas las manualidades que ire haciendo en mis tiempos libres y al que intento
sacarle todo el provecho que pueda.
Como dice mi perfil soy diseñadora de ropa infantil, y me gustaria mucho com
partir con todas mi inmenso deseo de hacer amistades con gente linda.mm soy
novata en esto y esperro me tengan un poko de consideracion jejeje .
Ahhh... olviodaba contarles el motivo de mi inspiracion,Mi Hogar !!! recien me he casado y estoy muy motivada con hacerlo lo mas lindoo que en mi mente algun
recuerdo haya guardado .
Espero poder aprender mucho con mis nuevas amistades que conozca a travez de mi blog. y mejorar mis tecnicas con vuestros consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario