martes, 26 de mayo de 2009

MI LIBRO DE LABORES













.......Trabajando muy ilusionada:



Queridas Amigas, estoy muy ilusionada con mi blog,
Uff estoy trabajando mucho en algunas cositas ,que tendre
para mostrar ,de hecho la colcha ya casi esta pondre la foto
como quedo terminada.
ya esta listo este pekeño proyecto,keria tener algo bonito
y llamativo sobre mi escritorio para anotar alli las ideas .
las portadas de mi agendita,y... humm tengo en proceso un
bolsito para las labores de pach.

Ahh y no podria olvidar !!!gracias mercedes!!! por el mensaje
que me enviaste no te cuento!! la inmensa alegria que me dio tu
comentario,!!gracias amiguita!!! eres un sol.

1 comentario:

  1. Que bonitos trabajos, me encantan!!! gracias por visitar mi blog, no sé a que corazones te refieres cuando me hablas de que te gustaría copiarlos, copia todo lo que quieras ¡¡más faltaba!! pero dime cual es para enviarte el patrón....tengo unos cuantos!! me envias la foto y te digo....besos

    Chelo

    Chelopx@gmail.com este es mi correo

    ResponderEliminar