lunes, 23 de noviembre de 2009

Mi Primer Otoño

....Mmm siempre soñe con los lindos paisajes de otoño,ya que en mi pais pues de esto nada y pensaba en como seria estar alli ver las hojas caer, y sentir el aire fresco,un poko frio correr sobre mis mejillas.... mmmm la verdad es un sueño hecho realidad aunque seria mejor cuando tienes a los tuyos muy cerca ,esto me trajo un poko de nostalgia,pero en realidad aunque para algunas personas esto no sea algo del otro mundo para mi ha sido ver con los ojos de un artista lo bellos de sus paisajes e imaginar cuantas cosas podemos hacer de momento aunque aun estoi instalandome estoy tambien reorganizando mis ideas, y tambien adquiriendo mi material para hacer las cosas ya que traer desde Colombia ufff mi maquina y mis cosas me era muy gracioso y muy pesado tambien jajajajaja.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario