viernes, 11 de septiembre de 2009

!!!Al fin!!! Despues de tanto tiempo...

.....Uff despues de tanto tiempo, ya estoi haciendo mis maletas y no quisieran imaginarsen como... jejeje hay tanto que quisiera llevarme y tan poko lo que mi esposo quiere que yo lleve que bueno
algo habra que dejar ,mmm mi makinita de coser uff esto si queee echare de menos por que donde hare mis costuras..(sera que mi esposo me tendra de regalo una nueva?) jajajaja una nunca sabe pero ya me las arreglare sin ella.
....Estoy emocionadisima con mi viaje aunque sin dejar de lado que dejo mi familia y mi perrito al que adoro con toda mi alma pero me fie que no demoraria en hacerles sus papeles me encuentro con que el chip se demora casi tres meses y ya no me alcanza el tiempo ,no se imaginan amiguitas
el dolor tan inmenso que me da ver que cuanddo estuve arreglando las maletas el se metia dentro como diciendome no me dejes por favor......
vaya me ha hecho llorar mucho pero coonfio en que pronto lo tendre ya que encarge a alguien para que me hiciera lo pertinente con el para que mi hija me lo lleve en vacaciones.
.... De todas maneras y aunque empieza mi nueva vida ,en otro pais jajaj siempre queremos tener todo lo de casa, pero vamosss que no descasare hasta tener a mi bb (mi pequeño lukas ,mi perrito)junto a mi .
mis besos a todas mi amigas
las quiero mucho
Gladys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario